Era el encuentro esperado, el de los dos argentinos que convirtieron al Cura Brochero en Santo. Y pasó en el Vaticano, este domingo 16 de octubre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEra el encuentro esperado, el de los dos argentinos que convirtieron al Cura Brochero en Santo. Y pasó en el Vaticano, este domingo 16 de octubre.
La historia de vida de Nicolás Flores y de la pequeña sanjuanina Camila Brusotti los unió, de cómo el "cura gaucho" intercedió y lograron salir adelante.
Los niños se conocieron antes de la canonización, dijeron fuentes del Arzobispado a Tiempo de San Juan. Aunque no trascendieron detalles de lo que conversaron el primer encuentro entre ambos fue retratado en esa foto, en un día histórico para el país y el mundo.
Además Camila pudo cumplir su sueño. Según dijeron a este medio, la menor pudo estar con el Papa antes de la misa, quien la saludó con mucho afecto, y desde el entorno consideraron que era mejor este encuentro íntimo, por lo que no llevó el relicario como hicieron sus abuelos ni la ofrenda que fue entregada por Nicolás.
Contenido especial