miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión con Uñac

Ecogas anunció inversión para 12.000 usuarios residenciales

Directivos de la empresa Distribuidora de Gas Cuyana SA y Distribuidora de Gas del Centro SA. (Ecogas) presentaron al gobernador el plan de inversiones para 2016.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la sala "Gobernador Eloy Camus”, el gobernador recibió la visita protocolar de los directivos  Adrián Sejanovich, líder Gestión Cuyo; Eduardo Mántaras, gerente de Ingeniería y Hugo Bottarini, gerente de Centros Operativos.

Luego de la presentación de los saludos protocolares al gobernador de San Juan, los directivos le informaron sobre el plan de trabajo que se ha fijado la empresa para el presente año en la provincia.

Entre los proyectos sobresale el loop  1400 m, ramal de 12”  para abastecer a aproximadamente 12 mil usuarios residenciales comunes, además de la provisión del Parque Industrial de Pocito.

Entre otras cosas, los empresarios informaron que la entidad cuenta con un total de 575.380 clientes activos en la región Cuyo, de los cuales 107.965 pertenecen a San Juan y se encuentran distribuidos en 9 departamentos.

En otro pasaje de la reunión, los directivos de Ecogas expresaron que es propósito de la empresa, facilitar el acceso al servicio de gas natural  a los vecinos beneficiados por el desarrollo de las diversas obras de infraestructura que lleva adelante el gobierno local.

El gobernador agradeció la visita y se comprometió a trabajar de manera cercana con la empresa, de modo que la provisión de gas se extienda a todos los departamentos de San Juan. 


(Fuente: prensa Gobierno y Canal 13) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar