Un golazo

Sueños de Navidad, misión cumplida

Finalmente fueron cerca de 160 las personas que disfrutaron de una especial Noche Buena de la mano de la sensacional iniciativa de Vivi Fornés y su equipo de colaboradores en la puerta del Centro Cívico.
martes, 05 de enero de 2016 · 07:20
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Mágica. Esperanzadora. Especial. Inolvidable. Amorosa. Integradora. Soñada. Y la lista para describir lo vivido en la gran noche de ‘Sueños de Navidad’ podría ocupar una veintena de páginas más de este semanario. El 24 de diciembre Vivi Fornés y su séquito de solidarios colaboradores cumplieron el gran sueño de que aproximadamente 160 personajes compartieran una increíble Noche Buena en compañía. Aunque hubo obsequios y detalles para todos, los mejores regalos sin dudas fueron los abrazos de sincero agradecimiento, contención y complicidad.

No faltó nada. Mesas vestidas con un gusto muy paquete.  Cena de alto paladar gracias a las manos de Renzo Rodríguez. Música en vivo y para bailar a la altura de las circunstancias. Y principalmente las almas y corazones ávidos de interactuar en una fecha tan especial. Entregados a la tarea de hacer del espíritu navideño el hilo para tejer charlas, risas y, ¿por qué no?, alguna relación que vaya más allá.

Vivi disfrutó a la par de la señora que no perdió nunca la ilusionada mirada con la que contempló la noche. "Fue todo, todo muy lindo. Estamos todos muy felices por haberlo hecho realidad. La gente se lo pasó muy bien y se portaron divinamente. Muchos no podían creer lo que estaban viviendo, lo que estaban compartiendo con las demás. Hubo mucho cariño, mucha contención y la verdad es que fue realmente la noche que soñamos”, comentó la gran responsable de la mejor Navidad que muchos de los que estuvieron presentes recuerden. 

Pero lo mejor de todo es que esto, gracias a esta ‘simpática cabezadura’ y a sus fieles escuderos, es el primer capítulo de la historia de ‘Sueños de Navidad’.

Comentarios