A través de las redes

“San Juan te abraza”, la movida solidaria para los inundados

Luego del temporal que afectó el litoral argentino y dejó miles de evacuados, los sanjuaninos comenzaron a mostrar su solidaridad. El próximo 11 de enero habrá una colecta y un abrazo simbólico.
domingo, 03 de enero de 2016 · 21:11
Un grupo en Facebook comenzó una movida gigantesca para seguir ayudando a las víctimas del temporal que afectó a varias provincias del litoral argentino. El objetivo es reunir donaciones hasta el próximo 11 de enero y además hacer un abrazo simbólico en la Plaza 25. 

El grupo, al igual que muchas otras asociaciones solidarias, comenzó en Facebook y hasta el momento tiene casi 2800 invitados. Las donaciones están dirigidas a Concordia, Entre Ríos, por ser uno de los lugares que más daños sufrió por las crecidas del río. 

Los organizadores invitaron a que quienes puedan reúnan alimentos, ropa, agua mineral, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, desinfectantes, repelentes, botas de goma para adultos y niños, guantes de látex, medicamentos, pañales, elementos de higiene personal, colchones y ropa de cama. 

Las donaciones pueden ser entregadas en cualquier momento en La Ramada Bar, Mendoza pasando 9 de Julio, o el mismo 11 de enero en la Plaza 25 entre las 20 y las 22. 

Comentarios