De exportación

La Jolie sanjuanina salió en la revista Sport Illustrated

Victoria Furnari le puso el cuerpo a una producción para la publicación mundialmente conocida, en la que han aparecido las top models más importantes de todos los tiempos.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 12:29
Tiene un cuerpo escultural y una cara increíble. Lo cierto es que la apariencia de esta sanjuanina nunca pasó inadvertida y gracias a su belleza Victoria Furnari hoy puede cumplir los sueños de una súper modelo. La morena salió en la revista mundialmente conocida Sport Illustrated, una publicación gracias a la cual han saltado a la fama Tyra Banks, Elle Macpherson y hasta Valeria Mazza. 

Furnari, radicada en Nueva York, forma parte de la agencia One.Management y su figura escultural formó parte de la revista norteamericana, leída por 23 millones de personas. La sanjuanina es parte del Casting Swing 2016. Esta sección de la revista postula jóvenes de alrededor del mundo para que sean votadas por los lectores. Las que tengan más votos, salen en la revista mostrando trajes de baño. 

En una serie de preguntas que le hacen a Victoria, ella responde que se siente sexy cuando entrena en el gimnasio y que lo que más le halagan físicamente es la cara y la cola. Termina diciendo que lo que más le gusta de los chicos son los labios y el cierre del cuestionario es la marca de un beso con labial. 

Siguiendo este link http://www.si.com/swim-daily/2015/07/13/si-swimsuit-2016-casting-call-vicky-furnari se puede ver una serie de fotografías de la sanjuanina, que hace poco saltó de nuevo al tapete mediático porque un sitio de modas la comparaba con la actriz Angelina Jolie. 

La vinculación de Victoria con el mundo de la moda empezó de casualidad. Con 15 años llegó a la peluquería de Miguel Ángel Alessi para peinarse. Asombrado por su belleza, Alessi le dijo si quería participar en un concurso de L’Oréal en Brasil. Ese fue su pasaje a la fama. En el concurso quedó segunda a pesar de su corta edad, inició su camino en las pasarelas locales hasta que ganó una beca para aprender el arte del modelaje de la mano de Ricardo Piñeiro en Buenos Aires y desde ahí no paró.

La belleza de esta sanjuanina está dando que hablar alrededor del mundo. Hasta que su cuerpo perfecto no sea portada de Sport Illustrated, la morena no se dará por vencida. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias