Clima

Podría haber tormentas y granizo en la tarde y la noche

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional en un alerta que afecta el centro y este de la provincia, Mendoza, San Luis y otras localidades. Las tormentas se podrían extender hasta el jueves.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 · 16:24
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta para varias provincias entre las que se encuentra San Juan por posibles tormentas de granizo. El riesgo es para la tarde noche del miércoles 30 y la madrugada del jueves 31.

ALERTA METEOROLOGICO N° 2 (15:30 HOA)
Buenos Aires, 30 de Diciembre de 2015

Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

Zona de Cobertura:     OESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CENTRO, SUR Y NOROESTE DE CORDOBA. LA PAMPA. ESTE DE LA RIOJA. CENTRO Y ESTE DE MENDOZA. ESTE DE NEUQUEN. CENTRO Y ESTE DE SAN JUAN. SAN LUIS.
Este Informe se Actualizará a las 21:30 horas. (*)
Leer más +
 

Situación:

SOBRE LA REGION PREVALECE UNA MASA DE AIRE CALIDO, HUMEDO Y MUY INESTABLE, EN LA QUE SE DESARROLLAN TORMENTAS EN FORMA AISLADA. SE PREVE QUE, EN LO QUE RESTA DEL DIA DE HOY MIERCOLES 30 Y LA MADRUGADA DEL JUEVES 31, COMIENCEN A INTENSIFICARSE Y EXTENDERSE AL RESTO DEL AREA DEL COBERTURA. ALGUNAS DE ESTAS TORMENTAS PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES, PROVOCANDO ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS DE TIEMPO, RAFAGAS, FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA Y CAIDA DE GRANIZO.

Valorar noticia

Comentarios