Ola de calor

Hubo cortes de energía en diferentes puntos del Gran San Juan

Se registraron en sitios dispares y duraron minutos. En un principio se habló de un transformador afectado pero los cortes fueron por fallas en el tendido.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 21:30

No hubo barrios enteros sin energía eléctrica que lamentar, como es el caso de Buenos Aires. Sin embargo, distintos puntos del Gran San Juan se vieron afectados hoy por cortes de energía que afortunadamente sólo duraron algunos minutos.

Desde Energía San Juan, el gerente de Recursos Humanos, Sergio Gurgi, informó a Tiempo de San Juan que en ningún momento del día se vio afectado un transformador, como había trascendido poco después de los cortes.

Gurgi aclaró que las fallas que se dieron en distintos puntos del Gran San Juan respondieron a situaciones en el cableado. Según pudo constatar Tiempo de San Juan se registraron cortes en distintos puntos de la ciudad Capital, Rivadavia y Santa Lucía.

El gerente de Energía San Juan dijo que espera los informes detallados de los equipos de operarios que atendieron cada uno de los fallos, y que por fortuna ningún caso revistió gravedad.


Galería de fotos

Comentarios