No hay excusas

Sueños de Navidad, todo un éxito y espera con los brazos abiertos

La movida organizada por Vivi Fornés reunió los medios para que al menos 200 personas que no tengan con quién pasar la Nochebuena compartan una cena especial en la galería del Centro Cívico. Jorge Balmaceda Bucci
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 10:20

jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Una vez más Vivi Fornés y su fiel grupo de colaboradores se saldrán con la suya… para goce de los más necesitados. En este caso, la movida se llama Sueños de Navidad y persigue como objetivo que todo aquella persona que, por diferentes vicisitudes, vaya a pasar la Nochebuena en solitario lo haga acompañado entre brindis y una cena a mesa puesta. Desarrollando diferentes actividades, este grupo de ‘papás Noel anticipados’ reunió los medios suficientes para recibir en la galería principal del Centro Cívico a 200 personas con intención de disfrutar junto a otros de una noche especial. 
Según se puede apreciar literalmente en la página de Facebook de Vivi, "#‎SueñosDeNavidad‬ queremos hablarte a vos, al que está solo, al que recién se separó y no pasa estas fiestas con sus hijos, al que acaba de perder a alguien, al que recibió un mal diagnóstico, al que sufre por amor, al que perdió el trabajo, a la mamá con su hijo, al que se siente discriminado, al abuelo, al estudiante que está lejos de su familia, a todo corazón que esté solo te invitamos a pasar esta Noche Buena con nosotros, juntos con mucho amor, formando una gran familia, brindando con esperanzas y fe de que todo lo que viene será ¡mucho mejor! Pasa a retirar tu invitación especial por ‘Todo Mujer (Mendoza antes de Rivadavia). Te esperamos, ¡será una Navidad especial!”.
La invitación es más que clara e incluye delicias gastronómicas con servicio de lunch, brindis y música acorde a cada momento de la noche. Además, se espera contar con la presencia de músicos. Por tal motivo, Vivi también extiende la invitación a todos aquellos intérpretes que quieran sumar su arte en esta distinguida oportunidad.
Para tener en sus rostros semejante sonrisa, Vivi y compañía, entre otras tareas, limpiaron vidrios, vendieron hamburguesas previamente ganadas en un programa de televisión y realizaron rifas. "Esperamos disfrutaron de una gran noche. Cada uno de nosotros se merece pasar una Noche Buena en compañía y recibir la Navidad en el mejor ambiente posible”.

Dato
Todos aquellos que no quieran pasar solos la noche de Navidad, poder retirar su invitación por Todo Mujer (Mendoza antes de Rivadavia). La cena tendrá lugar en la galería de la entrada principal del Centro Cívico.

Comentarios

Otras Noticias