Videos

Un grupo de youtubers bromistas revolucionan San Juan

Son un grupo de adolescentes que hacen bromas a desconocidos y las suben a un canal de You Tube. Baldazos de agua a desconocidos, preguntas insólitas y otras ocurrencias inesperadas.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 22:04

Desde hace algunos meses un grupo de adolescentes hizo de las calles del centro sanjuanino su estudio de tele para hacer bromas en la calle. Los chicos, al mejor estilo de los youtubers, se graban con el celular en las situaciones más insólitas y después lo suben a la plataforma de videos en un canal llama "Sanjuaninos sueltos”.

 

De a poco los visitantes y me gustan van creciendo y algunos videos tienen más de quinientas visitas. En las redes sociales muchos comparten las ocurrencias de los chicos, que generalmente son bromas a peatones que mucho no entienden qué pasa, a veces se ríen y otras veces no tanto.

 

Los videos tienen trabajo de post producción y los creadores les agregan subtítulos o carteles para hacerlos aun más graciosos. El video más compartido y más visto del canal es "Baldazos a la gente”, donde los chicos, al grito de "chaya”, mojan a personas desprevenidas con agua.

Mirá los videos de las ocurrencias de estos chicos:

 


 

 



10
55

Comentarios

Otras Noticias