Con carácter internacional

La 34º Vuelta Ciclística a San Juan se corre en enero

jueves, 17 de diciembre de 2015 · 13:16

Esta mañana se anunció en una conferencia de prensa la 34º edición de la Vuelta Ciclística a San Juan, que se realizará entre el 3 y el 10 de enero, teniendo carácter internacional ya que participarán selecciones de Brasil, Paraguay y Uruguay.

El nuevo secretario de Deporte Jorge Chica dijo que "en materia deportiva se transita un camino creciente, que no se quiere detener". Es por eso que el secretario de Deportes está trabajando con Curuchet para construir el mejor velódromo de la Argentina, de manera que pueda albergar cualquier competencia internacional.

Además Uñac anunció que la idea que tiene es construir una pista cubierta y tenerla en condiciones para que los seleccionados argentinos de ciclismo que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016, puedan llevar a cabo su preparación en San Juan.

También el Gobernador expresó que pensando en 2017 cabe la posibilidad de coordinar con las autoridades de San Luis la organización y promoción a nivel mundial de ambas competencias ciclísticas de manera complementada.

Comentarios