Nueva gestión

Turismo visitó Jáchal e iglesia para dar a conocer la gestión

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, lleva a cabo visitas institucionales a los diferentes departamentos turísticos.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 14:14
 
En este marco, el director de Desarrollo Turístico, Dr. Roberto Juárez, por expresas instrucciones de la ministra de Turismo y Cultura, Lic. Claudia Grynzpan; se trasladó en primera instancia a Jáchal y tuvo reuniones de trabajo con el intendente de este Departamento, Miguel Vega y el director de Turismo, Rubén Godoy; con quienes se mantuvieron reuniones, se conocieron sus inquietudes y explicaron los lineamientos de trabajo de esta nueva gestión.

Asimismo, Juárez  se trasladó al Municipio de Iglesia, donde se realizó una reunión de trabajo con el secretario de Turismo de ese Departamento, Sergio Camera y prestadores turísticos locales, donde de la misma forma,  se presentó como nuevo funcionario del área y se intercambiaron iniciativas y opiniones sobre el estado actual del sector y la modalidad de trabajo. La visita culminó en el emprendimiento turístico gastronómico Posada Bioceánica en la localidad Las Flores.

Estas visitas son la primeras en llevarse a cabo, y continuarán, de forma periódica en todos los departamentos turísticos de la provincia. Con una fuerte impronta de trabajo en conjunto con los municipios y el apoyo al desarrollo local,  se explicó y solicitó algunos requerimientos para fortalecer el turismo en los departamentos.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo) 
 

Galería de fotos

Comentarios