domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Buscan desesperados a su hija desaparecida en Colombia

Es diseñadora y se fue a recorrer Sudamérica. Hace un mes y medio que no saben de ella. Su papá Walter nos contó sobre la campaña que llevan a cabo para hallarla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gemma Castro es diseñadora de indumentaria, hace acrobacia en telas, actos circenses, enseña inglés, y hace unos meses partió en un viaje por Sudamérica en donde fue utilizando sus conocimientos para costearse el itinerario.

Sin embargo hace un mes y medio que no se contacta con su familia y desde San Juan han tratado de comunicarse con ella infructuosamente.

La última vez que Walter y Laura, los padres de Gemma, de 32 años, supieron de ella, estaba en Palomino, una localidad de la región de Santa Marta, en Colombia.

Walter le informó a Tiempo de San Juan que al no poder contactar con su hija, lo hicieron con su ex pareja, Facundo Negrete, con quien inició la travesía pero que se separó de Gemma poco antes de que ella dejara de estar en contacto.

Negrete les proporcionó un número de teléfono de Colombia que según sus dichos sería de Gemma, pero una vez más cuando los padres de Gemma intentaron el contacto, siempre la comunicación les derivó a casilla de mensajes.

Los padres de Gemma, quien ya pusieron en conocimiento a las autoridades de policía local y federal, lanzaron un pedido de auxilio a través de las redes en el que adjuntan una foto de la joven, números de teléfono y direcciones de mails para que quien pueda aportar cualquier dato escoja cualquiera de estas vías.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la feria internacional de las artesanias en san juan ya tiene fecha

Las Más Leídas

Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar