Hora 9

Vialidad Nacional actualizó el parte de rutas y caminos

Debido a las intensas lluvias que se registran desde ayer en todas las regiones de la provincia DNV informó que las rutas nacionales están transitables con suma precaución.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 10:01
Desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que debido a las intensas lluvias que se registran desde ayer en todas las regiones de la provincia, las rutas nacionales están transitables con suma precaución.

El informe detallado del estado de rutas, a las 9 de la mañana, es el siguiente:

RN 141

* Desde empalme con RN 20 (Vallecito) a empalme con RP 510 (hacia Valle Fértil), transitable con precaución en zona de badenes.

* Desde empalme con RP 510 (pasando Bermejo) hasta límite con La Rioja, transitable con mucha precaución. Desvío entre kilómetros 92 y 94, transitable, circular con extremo cuidado y a baja velocidad.

RN 149 - Mantenimiento a cargo de Vialidad Provincial (DPV) – Tel 421 2028

* Desde la localidad de Pachaco a Calingasta, transitable con suma precaución por posibles embanques. Se recomienda consultar a la DPV antes de viajar.

* Desde Barreal a límite con Mendoza (localidad de Uspallata), transitable con precaución.

RN 40 al norte

* Desde Albardón a Jáchal, transitable con precaución. Posible presencia de agua en badenes. Si hay agua corriendo, no cruzarlos hasta que baje la corriente.

* Desde Jáchal a Huaco, transitable con precaución. Posible presencia de agua y material de arrastre en badenes.

* Desde Huaco a límite con La Rioja, transitable con suma precaución. Material de arrastre en badenes.

RN 40 al sur

* En todos sus tramos hasta el límite con Mendoza, transitable con mucha precaución. Calzada resbaladiza.

RN 20

* Desde Acceso Este hasta límite con San Luis, transitable con suma precaución. Calzada resbaladiza y probable acumulación de agua en banquinas.

RN 150

* Desde Huaco a Ischigualasto, transitable con precaución por posible presencia de agua en badenes.

* Desde Jáchal a Rodeo, transitable con precaución. Puede haber erosión en banquinas y desprendimientos.

* Desde Las Flores a límite con Chile, transitable con precaución. Paso Internacional Agua Negra cerrado (mantenimiento a cargo de la DPV).

RN 153

* Desde empalme con RN 40 hacia Los Berros y Pedernal, transitable con precaución. A partir de El Acequión, ruta clausurada.

A-014 (Avenida de Circunvalación)

* Transitable con mucha precaución. Calzada resbaladiza y probable acumulación de agua en distintos sectores de la autopista.

Se ruega a los automovilistas circular con suma precaución, reducir la velocidad, aumentar la distancia de frenado, evitar realizar maniobras bruscas, viajar siempre con las luces bajas encendidas.
 
(Fuente: Prensa DNV)

Comentarios