Hora 9

Vialidad Nacional actualizó el parte de rutas y caminos

Debido a las intensas lluvias que se registran desde ayer en todas las regiones de la provincia DNV informó que las rutas nacionales están transitables con suma precaución.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 10:01
Desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que debido a las intensas lluvias que se registran desde ayer en todas las regiones de la provincia, las rutas nacionales están transitables con suma precaución.

El informe detallado del estado de rutas, a las 9 de la mañana, es el siguiente:

RN 141

* Desde empalme con RN 20 (Vallecito) a empalme con RP 510 (hacia Valle Fértil), transitable con precaución en zona de badenes.

* Desde empalme con RP 510 (pasando Bermejo) hasta límite con La Rioja, transitable con mucha precaución. Desvío entre kilómetros 92 y 94, transitable, circular con extremo cuidado y a baja velocidad.

RN 149 - Mantenimiento a cargo de Vialidad Provincial (DPV) – Tel 421 2028

* Desde la localidad de Pachaco a Calingasta, transitable con suma precaución por posibles embanques. Se recomienda consultar a la DPV antes de viajar.

* Desde Barreal a límite con Mendoza (localidad de Uspallata), transitable con precaución.

RN 40 al norte

* Desde Albardón a Jáchal, transitable con precaución. Posible presencia de agua en badenes. Si hay agua corriendo, no cruzarlos hasta que baje la corriente.

* Desde Jáchal a Huaco, transitable con precaución. Posible presencia de agua y material de arrastre en badenes.

* Desde Huaco a límite con La Rioja, transitable con suma precaución. Material de arrastre en badenes.

RN 40 al sur

* En todos sus tramos hasta el límite con Mendoza, transitable con mucha precaución. Calzada resbaladiza.

RN 20

* Desde Acceso Este hasta límite con San Luis, transitable con suma precaución. Calzada resbaladiza y probable acumulación de agua en banquinas.

RN 150

* Desde Huaco a Ischigualasto, transitable con precaución por posible presencia de agua en badenes.

* Desde Jáchal a Rodeo, transitable con precaución. Puede haber erosión en banquinas y desprendimientos.

* Desde Las Flores a límite con Chile, transitable con precaución. Paso Internacional Agua Negra cerrado (mantenimiento a cargo de la DPV).

RN 153

* Desde empalme con RN 40 hacia Los Berros y Pedernal, transitable con precaución. A partir de El Acequión, ruta clausurada.

A-014 (Avenida de Circunvalación)

* Transitable con mucha precaución. Calzada resbaladiza y probable acumulación de agua en distintos sectores de la autopista.

Se ruega a los automovilistas circular con suma precaución, reducir la velocidad, aumentar la distancia de frenado, evitar realizar maniobras bruscas, viajar siempre con las luces bajas encendidas.
 
(Fuente: Prensa DNV)

Comentarios

Otras Noticias