martes 25 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información útil

Sin ECO en el turno mañana

En el transcurso del día, se evaluará la situación y se determinará que sucederá con el servicio en el turno tarde, dijeron desde la municipalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde la municipalidad de la Ciudad de San Juan informaron que debido a las inclemencias meteorológicas, se suspende el servicio de Estacionamiento Controlado, E.Co. en el turno mañana.

En el transcurso del día, se evaluará la situación y se determinará que sucederá con el servicio en el turno tarde.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo es el seguimiento del águila coronada que fue liberada en Sarmiento.

Las Más Leídas

¿Hasta cuándo permanecerá el frío en San Juan? Un especialista respondió
De San Juan al Viejo Continente: Valentín Valdés, el futbolista que un campeón del mundo quiere hacer brillar en España
Sujeto a la baja de impuestos anunciada por Caputo, el comercio de San Juan espera un alivio para la temporada otoño-invierno
Un dirigente sanjuanino subió un estado de WhatsApp celebrando el aniversario de la Dictadura: Feliz 24/3
Cuatro enduristas se perdieron en Vallecito y los rescató la Policía Rural

Te Puede Interesar