solidaridad real

El tierno gesto de la Reina del Sol con una nena “fan de las reinas”

Micaela, una niña con discapacidad, soñaba con conocer a su ídola Giselle, la Reina Nacional del Sol. La joven representante sanjuanina la sorprendió y la visitó durante su preparación para su primera comunión.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 17:35
Giselle Fernández, la Reina Nacional del Sol, tuvo un tierno gesto con Micaela, una niña con discapacidad a la que le cumplió su sueño de compartir una tarde con la realeza. Según contó la mamá en una publicación en Facebook, la niña es "fan de las Reinas”, por lo que la visita de la zondina a los ensayos de su primera comunión fue una enorme alegría. 

La historia se conoció luego de que la madre de Micaela publicara un relato de cómo Giselle sorprendió a todos al llegar a las actividades de catequesis de la niña. Cuando terminaba con una representación que hicieron dentro de la iglesia, Mica vio a su ídola la Reina del Sol y corrió a saludarla. La mamá de la niña le preguntó que por quién venía y la zondina le contestó, para sorpresa de todos, que había ido a conocer especialmente a la pequeña. 

Mirá la emotiva publicación de la madre de Micaela sobre cómo vivió la sorpresa:
 

Hola a todos los amigos del Face, quiero transmitir a todos una vivencia muy linda, hermosa y conmovedora. Mi hija Micaela tenía que asistir a la iglesia porque se está preparando para su primera comunión y cuando culminó la misa y la representación que tenía que hacer los niños observo que Mica explotaba de alegría y emoción porque estaba Giselle Fernández (Mica es fan de las reinas). Cuando me acerco a saludarla le pregunto si estaba por algún niño y me respondió que ¡¡NO!! ¡¡Que estaba por Mica!! Fue tan grande mi alegría y asombro que me emocioné mucho. ¡Gracias Giselle Fernández Reina del Sol de San Juan! Eras una persona bella por fuera, pero mucho más bella y tierna por dentro. ¡¡Gracias por pensar en mi hija, gracias por tu gesto, gracias por pensar en los niños especiales, que Dios te bendiga!!


 


Galería de fotos

Comentarios