Medidas precautorias

La Reina y la Virreina del Sol posponen su viaje a Francia por los atentados

Este viernes era el día en que Giselle Fernández y María Daniela San Nicolás partían hacia Europa en un tour que la empresa Reino les había concedido como premio por su coronación.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 16:30

Como una medida de precaución después de los atentados terroristas ocurridos en Francia, la Reina y la Virreina del Sol pospusieron su viaje a Europa, según anunciaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura.

Giselle Fernández y María Daniela San Nicolás partían hoy y aterrizaban justamente en Francia, donde iniciarían una gira por el país y otros países de Europa.

El viaje es un premio que les concedió por su coronación la empresa de cosméticos Reino, sponsor oficial de la Fiesta Nacional del Sol 2015.

Según explicaron desde Turismo y Cultura, el tour inicia en Francia y pasa por Bélgica y Holanda, para finalizar en Roma, última parada gestionada a través del Ministerio.

Las autoridades destacaron la decisión de la empresa Reino de postergar el viaje para el año que viene en vez de cancelarlo definitivamente en vista de las circunstancias y los costos que supone esta dilación.


Comentarios