Ricky Martin y Abel Pintos, confirmados para la Fiesta Nacional del Sol

El artista internacional actuará el 25 de Febrero en la Fiesta Mayor de la provincia. Según dijo el ministro de Turismo Dante Elizondo, vuelve Abel Pintos. Además para los amantes de rock hay 4 bandas confirmadas.
lunes, 02 de noviembre de 2015 · 10:43

El público sanjuanino tendrá la oportunidad de deleitarse con grandes artistas nacionales e internacionales que vendrán para la Fiesta Nacional del Sol 2016.

Ricky Martin, el artista internacional y más convocado, presentará un mega show la noche del jueves 25 de febrero, según lo anunció el ministro de Turismo Dante Elizondo, quien confirmó además que por segundo año consecutivo tocará Abel Pintosel 23 de dicho mes.

El eje temático que tendrá la FNS será "El Bicentenario de la Independencia".  Los precios se mantendrán similares a los de edición pasada, rondarán entre los 40 y 50 pesos. 

Habrán cambios en el escenario y en el armado, ya que ocupará más tamaño y los puestos de comidas se encontrarán a la salida y no adentro. Para los fanáticos del rock vendrá La beriso, No te va a gustar, Las pelotas, Divididos.

El espectáculo contará con un sector preferencial que tendrá un cupo de 3 mil personas y tendrá un valor más elevado.



Galería de fotos

Comentarios