EL ÚLTIMO ADIÓS

El velorio y sepelio del pequeño Faustino será a puertas cerradas

Según informaron personas allegadas a la familia solo asistirá el círculo íntimo del menor y pidieron que no envíen ofrendas florales. El pequeño de más 1 año murió ayer luego de pelear por su vida tras caer a una pileta.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 07:28

Luego de que el pequeño Faustino falleciera este miércoles personas allegadas a la familia comunicaron que el velorio y sepelio del menor "se realizará a puertas cerradas, solo asistirá la familia íntima".

Aparte pidieron "no ofrendas florales sino hacer una donación a nombre de la Cooperativa del Hospital Rawson". 

Esta es la nota del fallecimiento publicada anoche en Tiempo de San Juan: 

 

TRISTE NOTICIA

Confirmaron el fallecimiento del bebé Faustino

En un comunicado emitido por el Hospital Rawson emitido a las 22.15 de este miércoles ratifica la muerte del bebé de 1 años y medio. Estaba internado porque había caído adentro de una pileta.

zoom
Confirmaron el fallecimiento del bebé Faustino

Desde el Hospital Rawson confirmaron la muerte del pequeño Faustino de 1 año y medio. En un comunicado de prensa emitido desde el nosocomio ratifican que "los estudios neurológicos realizados a Faustino Dorgan confirman los registrados en el primer estudio de las 10.15 de la mañana certificándose de tal manera el fallecimiento del paciente. 

El bebé estaba internado en el Rawson desde el fin de semana cuando cayó a una pileta. Las cadenas de oraciones para pedir por su vida se multiplicaron rápidamente en las redes sociales. 

Mirá el comunicado completo: 

 A las 22:15 del día Miércoles 11 de noviembre, los estudios neurológicos realizados en el paciente Faustino Dorgan ratifican los resultados registrados en el primer estudio de las 10:15, certificándose de tal manera el fallecimiento del paciente. Rodrigo Belert. Prensa Hospital Dr. Guillermo Rawson. Al ser el primer estudio de la mañana el que arroja resultado de muerte clínica, el horario oficial asentado de la defunción es 10:15 a.m.

 

Comentarios