Edición 2016

FNS: por la alta demanda de artistas agregaron una nueva fecha de casting

Se debe a la gran demanda de artistas interesados en realizar el casting de bailarines para la Fiesta Nacional del Sol 2016. La fecha: el 21 de noviembre. Mirá cuáles son los requisitos.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 12:07
Debido a la gran demanda de artistas interesados en realizar el casting de bailarines para la Fiesta Nacional del Sol 2016, se decidió incorporar una nueva fecha  para todos aquellos que no pudieron participar en la primera convocatoria. 

Como requisito esencial los participantes deberán ser mayores de 15 años; todos  deben tener alguna formación de expresión corporal, danza de todas las modalidades (clásico, contemporáneo, tango, árabe, etc), teatro aéreo, actores y actores que canten. No podrán participar aquellos que ya se inscribieron y que audicionaron; no obstante, sí  se pueden presentar  los que se inscribieron y no se presentaron a la audición; y aquellos nuevos interesados.

A partir de las 8 hs del viernes 13 de noviembre se abre el período de inscripción y habrá tiempo hasta las 20 hs. del jueves 19 de noviembre, para acceder al formulario deberá ingresar a la página web http://www.castingfiestadelsol.com/Casting

Fecha del casting: 21 de noviembre
Lugar: Centro Cultural Amadeo Conte Grand;  desde las 9 hs
Asistir con ropa cómoda. Presentarse con la constancia de inscripción y documento SIN EXCEPCION
 
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)

Comentarios