Escuela Mariano Necochea

Entregaron anteojos para los vecinos de Santa Lucía

Encabezado por el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina esta mañana se realizó la entrega de anteojos en la escuela Mariano Necochea, Santa Lucía.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 11:58
El ministro de desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina, encabezó la entrega de 82 pares de lentes, resultado de abordajes territoriales, que se realizaron con controles oftalmológicos, controles de talla y peso, controles auditivos y DNI.

En ese sentido, Molina destacó que "a veces a muchas familias les resulta difícil llegar a algunos puntos donde se gestionan estos trámites y estudios”.

"En estos operativos aparecen muchos chicos que están con algunos inconvenientes en lo que tiene que ver con el proceso de enseñanza y aprendizaje y tal vez los papás y los docentes no pudieron advertir, que a lo mejor el chico no escucha o no ve bien y si es necesario les entregamos los anteojos o audífonos”, manifestó el ministro.

Además subrayó que "esta actividad nos permite que podamos acercarnos a las familias y abordar algunas problemáticas y saber si hay algún tipo de maltrato o abuso” dijo.
 
(Fuente: prensa ministerio de Desarrollo Humano) 

Galería de fotos

Comentarios