lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reclamos

Manifestación multigremial en la plaza 25

Esta tarde varios gremios se hicieron presentes en la zona céntrica para reclamar por mejoras salariales y de condiciones laborales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tal como se hizo a principio de mes, cientos de personas se hicieron presentes esta tarde en el corazón del centro sanjuanino para reclamar de manera pacífica.

El Sindicato Médico, la Unión Judicial, el Sindicato de Empleados Públicos, ATE, CTA y Fundación Ciudadana son los grupos que se hicieron presentes hoy, aunque no faltaron docentes de otros gremios y personas en general que se hicieron eco de los reclamos.

El pedido principal fue el reajuste en los salarios en más del 25%, número que ya se fijó como máximo desde nación.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan confirmo cuando seran las vacaciones de invierno 2026

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar