La Federación de Viñateros definió anoche las tareas a seguir respecto de la dificultad económica por la que pasan a raíz de la falta de rentabilidad del precio de la uva. El titular de la Asociación, José Ramos asegura que solicitan al menos que se cubran los gastos mínimos que ellos tienen desde la industria.
Los viñateros se mostraron preocupados por lo que realizaron la convocatoria para mañana, a partir de las 9. La concentración será en Hipólito Irigoyen y Circunvalación y la marchan tendrá como destino Plaza 25de Mayo y Centro Cívico.
“Las condiciones están dadas para que el precio de la uva común ronde los $2.50 y el de la uva fina $4. Por lo menos queremos cubrir los gastos mínimos”, aseguró Ramos.