viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en bahía blanca

San Juan se promociona con éxito en FISA

La provinciasigue enfocándose en la promoción turística en la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino. Esta oferta turística tiene como fin invitar al público que asiste a FISA, a visitar la ciudad mediante la entrega de folletería y merchandising.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Por invitación del Ministerio de Turismo de la Nación la provincia está presente en la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino que se desarrolla en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca.

Los pasados 15, 16 y 17 de marzo, en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación; el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino dijo presente, mediante la entrega de folletería y merchandising y la degustación de productos regionales sanjuaninos para el deleite de las personas que se encuentren alrededor. 

Además, el stand del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra ambientado y tematizado con una muestra de dos dinosaurios de San Juan que se exhibe en el mismo.

El personal técnico y de promoción perteneciente al Ministerio  de Turismo y Cultura continuará durante los próximos 22, 23 y 24 de marzo invitando al público a visitar las bellezas naturales y también la variedad de actividades que se pueden desarrollar durante las distintas épocas del año y los sitios de interés arqueológico, científico, cultural e histórico que posee la provincia.

Esta exposición es el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; Realización de rondas de negocios nacionales e internacionales; Actividades artísticas, deportivas, y de interés general.

Fuente: Ministerio de Turismo.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 5 años.

Te Puede Interesar