El evento está previsto para el próximo sábado 16 en el marco de la conmemoración por el día Internacional de la Mujer que encuentra en la figura de Eva Duarte de Perón, de Evita, una fuente de inspiración y una imagen de lucha por los derechos de las mujeres.
Escrita por Cristina Escofet, dirigida por Javier Margulis, con la actuación de la talentosa actriz jachallera Roxana Randón y el acompañamiento en escena del músico Mateo Margulis, esta obra ha sido premiada recientemente con el “Estrella de Mar 2013” y en el 2012 se presentó en la Casa Rosada, entre otros reconocimientos,
Se realizarán dos funciones a las 20 y 22 hs. con entrada gratuita que puede conseguirse comunicándose a los teléfonos 154732144 y 154590228.
El evento está organizado por el Centro de Estudios Colectivo San Juan y auspiciada por el Honorable Senado de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Nación y la Municipalidad de Jáchal.
Fuente: Prensa Colectivo San Juan.