sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los sentidos del vino

Nuevo ciclo de capacitación en el Centro de Enólogos

La propuesta incluye talleres de idiomas, danza, pintura y degustaciones. Entrá a la nota y enterate como tenés que hacer para participar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una nueva edición del Programa "Enocultura, los sentidos del vino", el Centro de Enólogos informa que este año se dictarán nuevamente cursos de francés, italiano y portugués que incluyen además conocimiento y degustación de vinos sanjuaninos una vez por mes.

También serán ofrecidos talleres de tango, folclore y pintura, con idéntica modalidad en cuanto a conocimiento y degustación de vino.

Todas estas actividades darán inicio en marzo, en tanto que los cursos de degustación comenzarán a partir de abril y se extenderán hasta octubre, con una duración de 5 días.

Las charlas de capacitación serán dictadas a partir de mayo y se extenderán hasta octubre.

Para los interesados en participar de la propuesta, el próximo martes 12 a las 20 habrá una charla informativa en la sede del Consejo, Av. Rawson 497 (Norte).

Fuente: Prensa del Centro de Enólogos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor por la muerte del hombre que fallecio en la tragedia de ruta 270

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video

Te Puede Interesar