sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por derrumbes

Agua Negra cerrado, al menos, hasta mañana

Vialidad Nacional informó que, por derrumbes, seguirá cerrado el Paso Internacional de Agua Negra, al menos hasta mañana.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El comunicado de la dependencia:


CONTINUA CERRADO EL PASO INTERNACIONAL AGUA NEGRA EN SAN JUAN


    La oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V. N.) informa que el Paso Internacional Agua Negra (R.N. N° 150), en la provincia de San Juan, está cerrado al tránsito por derrumbes en zona de camino.

Además, en la R.N. N° 149 en los tramos San Juan – Calingasta (a partir del Km. 116) y  Calingasta – Barreal se esta realizando tránsito provisorio por máquinas trabajando. Se recomienda como vía alternativa  circular por Tamberías y puente de Sorocayense. También está intransitable la R.N. N° 153, entre El Acequión y el empalme con la R.N. N° 149.

Se recuerda a los conductores que continúa afectado el paso fronterizo Cristo Redentor (R.N. N° 7), en Mendoza.

     Los pasos alternativos que permanecen abiertos para cruzar a Chile son el San Francisco (R. N. N° 60) en la provincia de Catamarca, el Cardenal Samoré (R. N. N° 231), en la provincia del Neuquén, de 8 a 20 hs. y el Paso Internacional de Jama (R. N. N° 52), en Jujuy, de 8 a 24.

     Personal vial trabaja en todas las áreas afectadas. Se recomienda aguardar hasta que mejoren las condiciones meteorológicas y consultar el estado de las rutas antes de emprender viaje.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor por la muerte del hombre que fallecio en la tragedia de ruta 270

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video

Te Puede Interesar