jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Video: alumnas sanjuaninas "se agarraron de las mechas"

Las adolescentes se toman de los cabellos en medio de una plaza mientras alrededor las arengan a luchar, según se ve en el impactante video.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de mayo de 2022 - 09:45

Al igual que en la semana pasada, dos estudiantes fueron capturadas peleando intensamente a la salida de un colegio, agarrándose de los pelos. Las imágenes fueron capturadas en un elocuente video que da cuenta de un nuevo episodio de violencia entre adolescentes, con uniforme escolar.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1524729893233254400

Por lo que se ve en las imágenes del video que se viralizó en las últimas horas, las adolescentes se trenzan en golpes, mientras que a su alrededor se ve a otros jóvenes alentándolas para que sigan luchando.

De acuerdo a los trascendidos, las alumnas serían de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, no obstante la plaza donde se observa el conflicto no parece ser en las inmediaciones de la institución mencionada.

La deducción surge por las chaquetillas color verde que se pueden observar en el video que se expandió rápidamente por medio de las redes sociales. "Dale india, parate de mano", se escucha decir a la alumna que grabó el video mientras las jóvenes se enfrentan violentamente.

En el video se ve que la alumna de mayor estatura aprovecha que su rival es de menor tamaño y primero la toma de los pelos para luego arrastrarla dentro de la plaza. "Dale Naza, parate" dice la persona que graba las imágenes mientras la alumna no puede resistirse la fuerza con la que le tiran del cabello.

El video dura poco más de un minuto y se puede ver a una joven de pelo color negro arrastrar violentamente a su contrincante. Desde afuera no interviene nadie más hasta que pasa un minuto, donde los adolescentes deciden darle punto final a la pelea.

Este episodio se suma a los que se dieron en las últimas semanas con similares características: alumnas o jóvenes peleando en la vía pública. Un tema sensible en el cual viene tomando intervención el Ministerio de Educación Provincial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autor del texto de la polemica en la normal sarmiento rompio el silencio: que dijo audio

Las Más Leídas

El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito

Te Puede Interesar