La última vez que lo habían visto fue hace tres días. Luis Ramón Quiroga no volvió a su casa de Concepción y toda su familia lo buscaba. "Estamos todos preocupados", expresaron a Tiempo de San Juan desde su entorno más cercano.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa última vez que lo habían visto fue hace tres días. Luis Ramón Quiroga no volvió a su casa de Concepción y toda su familia lo buscaba. "Estamos todos preocupados", expresaron a Tiempo de San Juan desde su entorno más cercano.
La última vez que lo vieron fue el miércoles a las 12 del mediodía, cuando salió de la vivienda y no regresó. Luis vestía con un buzo gris, pantalón negro a cuadros y una cuellera roja.
"No sabemos dónde puede estar. Nos hemos comunicado con algunos amigos pero nada. Nos dijeron que lo vieron por el Marcial Quiroga, pero al ir, no estaba", afirmó la cuñada de hombre de 52 años que es sordomudo.
El se manejaba con un celular, pero al salir ese día no se lo llevó: "Él nunca nos avisó que salió, es la primera vez que hace esto. Toda su familia está, muy preocupada. No entendemos bien qué pasó", habían señalado.
Afortunadamente la historia tuvo final feliz. Hoy los familiares de Quiroga informaron a Tiempo de San Juan que fue hallado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, en buen estado de salud.
Contenido especial