Con músicos y bailarines sanjuaninos, en la previa del Espectáculo Final se realizó el homenaje a la mujer sanjuanina. El objetivo es visibilizar la lucha de la mujer en la sociedad que vivimos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon músicos y bailarines sanjuaninos, en la previa del Espectáculo Final se realizó el homenaje a la mujer sanjuanina. El objetivo es visibilizar la lucha de la mujer en la sociedad que vivimos.
En total hubo 200 artistas en escena. Con un relato sobre la mujer y sus valores inició la puesta con música en vivo. La interpretación comenzó sobre las 22.10 con una tonada, mostrando la esencia sanjuanina al 100%. Los artistas continuaron luego bailando una cueca.
La mujer y el trabajo fue el segundo punto del homenaje, donde los bailarines hicieron una chacarera. La música sanjuanina dijo presente durante el homenaje que fue presentado por Marcela Poda y las Embajadoras del Sol 2020 Lucía Ponce y Ana Paula Anzor, quienes previo al número artístico se despidieron del público, siendo las últimas embajadoras, ya que este año se implantó el programa Forjar Caminos.
La puesta en escena continuó con danzas tradicionales donde la banda lució en lo alto la calidad de los músicos locales.
"Ella y el fuego" fue otro de los cuadros que se exhibió donde hubo un gran despliegue de danza y canto.
Tras poco más de 20 minutos el baile y el canto formaron parte de un homenaje a la mujer sanjuanina, que se llevó los aplausos del público presente.
video
