Sofía tiene 4 años y este jueves todo fue angustia para ella. Es que la nena sanjuanina perdió su conejo de peluche, uno que la había acompañado desde que tenía 2 meses de vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESofía tiene 4 años y este jueves todo fue angustia para ella. Es que la nena sanjuanina perdió su conejo de peluche, uno que la había acompañado desde que tenía 2 meses de vida.
Su mamá, Ivana, empezó una campaña por redes sociales para dar con el juguete que, aunque gastado y viejo, era lo más importante para su pequeña.
"Hola mi hija perdió esta mañana su conejo de apego en calle Av. Rioja entre Libertador y Rivadavia. Si lo encontraste te pido que me lo devuelvas. Esta viejito pero ella lo ama y extraña!! Te dejo mi celu", decía el mensaje que la madre, desesperada, compartió en redes sociales y rápidamente se viralizó.
El peluche de Sofía no apareció pero una mujer de la provincia vio la publicación y se dio cuenta que ella podía ayudar a la nena.
Se trata de Victoria Montiveros, que tiene tres hijas mujeres y, por eso, una gran cantidad de juguetes. Justo un día antes de que Sofía pierda a su conejo, Victoria había estado limpiando los placares y se dio cuenta de que el peluche de la nena era idéntico a uno que tenían sus hijas.
"Al otro día vi la publicación en Facebook y me llamó la atención porque es el mismo que el que tenían mis hijas", dijo Victoria en diálogo con Telesol.
Tras hablar con sus hijas, las chicas le dijeron que no tenían problema en regalarle su conejo a Sofía y ella se puso en contacto con Ivana para ofrecerle un nuevo peluche de apego.
"Esta mañana me encontré con la mamá, se lo llevó y le dio la sorpresa a su hija cuando salió del jardín. Aunque tuvimos que inventar una historia para que la nena no se de cuenta de que era otro", explicó Victoria.
Es que el conejo que ella tenía estaba bastante más nuevo que el que perdió Sofía y, por eso, con Ivana inventaron una hermosa historia para que la nena deje de sufrir.
Le dijeron a Sofía que un hada madrina había rescatado a su conejo y lo había "mejorado para llevárselo de nuevo", detallaron.
Este viernes cuando Sofía salió del jardín se reencontró con su peluche de apego y todo fue risas gracias al hada madrina.
Contenido especial