miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emprendedores sociales

Hilar San Juan llegó a Rawson con un nuevo local

El departamento es el séptimo en la provincia en contar con un espacio de venta para los emprendedores y las emprendedoras sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Centro de Convenciones y Exposiciones Libertadores de América, frente a la Plaza departamental en Villa Krause, fue el estratégico lugar elegido para situar este espacio de venta Hilar San Juan que quedó inaugurado recientemente y ya puede ser visitado.

De esta manera, el nuevo local se suma a los puntos de venta que ya están en funcionamiento en Rivadavia, Capital, Valle Fértil, Iglesia, San Martín y 9 de Julio, ofreciendo la posibilidad de adquirir productos de lo más variados, de excelente calidad y de manufacturación 100 % sanjuanina.

Destinado a potenciar el talento local, incentivar y promocionar el desarrollo emprendedor, el Programa Hilar San Juan, dependiente de la Dirección de Emprendedores Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, responde a la clara política de Estado orientada a favorecer el afianzamiento del auto empleo, consolidando el crecimiento económico regional.

En ese sentido, y en una jornada de celebración, que contó con la presencia del subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, el intendente electo de Rawson, Carlos Munisaga, y la concejal electa, Adriana Díaz, se llevó adelante la inauguración que incluyó el corte de cinta protocolar y una exposición de productos encabezada por sus autoras.

Al respecto, Luis Rueda dijo que “es un gran desafío seguir acompañando el emprendedurismo, apuntalando estas políticas sociales dirigidas a los emprendedores en un departamento que tiene mucho por delante para hacer”.

Por su parte, la directora Verónica Días destacó la importancia de esta acción y manifestó “Es un orgullo terminar la gestión inaugurando esta séptima ventanilla de venta, que representa un trabajo en equipo que se ha venido realizando durante los últimos 8 años y tiene que ver con un cambio de paradigma que implica pasar del asistencialismo a la capacitación y generación de empleo”.

Además, Carlos Munisaga comentó que “es una alegría enorme poder estar aquí inaugurando este espacio que es muestra de una política extraordinaria: que es innovadora, creativa, que ha pensado cómo promover herramientas, capacitaciones, acompañamiento, para quienes están latiendo en sueños y que necesitan el impulso y las oportunidades”.

Cabe destacar que, de modo complementario a estos espacios físicos, Hilar San Juan cuenta con una página web, en la cual se puede ver en detalle todos los productos de los diferentes puntos de venta: www.hilarsanjuan.com.ar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan cuenta con un nuevo polo tecnologico: el centro de economia del conocimiento

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video
El transporte público de la Red Tulum se vería afectado en su servicio desde las 22 horas.

Te Puede Interesar