domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal

En Calingasta volvieron la lluvia y la creciente

A pesar de este incidente, no se registraron daños mayores ni personas que pidieron asistencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La lluvia continuó en varios departamentos San Juan. Durante este jueves, las precipitaciones se hicieron presentes en diversos sectores de la provincia, como el caso de Calingasta, donde se registró una nueva creciente en Barreal, la cual bajó por calle Presidente Roca.

A pesar de este incidente producto de las inclemencias climáticas, periodistas de el Sol de Calingasta le informaron a Tiempo de San Juan que la creciente no dejó daños mayores ni hubo personas que solicitaran asistencia.

“La creciente no fue de grandes dimensiones y durante la noche comenzó a cortarse”, indicaron. Sobre este hecho, señalaron que “la humedad provoca que se formen las crecientes”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar