Se trata del sanjuanino Mauricio Acosta, más conocido en el ambiente de la música como Iann Trey. El trapper de 21 años, pide pista. Comenzó sonando fuerte desde su primer tema “Lo Hago”. Ahora lanzó, “Shorty”.
viernes 24 de marzo 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata del sanjuanino Mauricio Acosta, más conocido en el ambiente de la música como Iann Trey. El trapper de 21 años, pide pista. Comenzó sonando fuerte desde su primer tema “Lo Hago”. Ahora lanzó, “Shorty”.
Con el sonido particular de Iann Trey, volvió a romper nuevamente la escena sanjuanina con “Shorty”. Con un videoclip que desprende fuego, ya que en la cámara lo tiene a GabiFilms, “Shorty” ya suena en todos lados.
El tema viene guardado hace unos meses y es el sexto sencillo del artista. El tema fue producido por el productor de Foals Music, Question. La producción netamente sanjuanina que no puedes perderte.
Contenido especial