A las 20:00 en punto, con la voz del cantante de fondo, comenzó la experiencia MOON MUSIC en Ischigualasto, Valle Fértil.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un completo silencio de fondo pero con todos bailando entre las luces y las proyecciones sobre las geoformas, la banda liderada por Chris Martín logró poner a todos de pie desde el segundo cero.
A las 20:00 en punto, con la voz del cantante de fondo, comenzó la experiencia MOON MUSIC en Ischigualasto, Valle Fértil.
Antes de empezar, Chris Martín se disculpó por su limitado español, y los fans, provenientes de diversas partes del país, comenzaron a vibrar con cada estrofa. Las imágenes capturadas del público presente y del imponente espectáculo de luces y proyecciones formarán parte de la presentación del nuevo disco, programada para el 4 de octubre en todo el mundo.
Auriculares de alta calidad, pulseras luminosas y un entorno incomparable hicieron de este escenario uno de los más impactantes. A lo largo del evento, se interpretaron nueve canciones, intercaladas con intervalos que generaron diversas emociones entre los asistentes.
El evento contó con la asistencia de 150 invitados muy exclusivos, entre ellos influencers, youtubers, periodistas de medios nacionales y algunos afortunados fans que ganaron sus entradas en sorteos. Ellos fueron los primeros en escuchar el lanzamiento de Coldplay.
La preescucha se llevó a cabo alrededor de la famosa geoforma conocida como "El Hongo", donde los fans se acomodaron en mantas blancas dispuestas en el suelo, con auriculares de alta fidelidad para disfrutar de la experiencia.
Para participar, los invitados tuvieron que cumplir estrictos protocolos, incluyendo permanecer siempre dentro de los límites establecidos por la organización, además de no llevarse ningún elemento del lugar como "recuerdo" o arrojar residuos.
Contenido especial