Una pequeña patinadora sanjuanina vive momentos de mucha angustia porque alguien le robó los patines de competición a días de tener que participar en un nuevo evento.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pequeña patinadora sanjuanina vive momentos de mucha angustia porque alguien le robó los patines de competición a días de tener que participar en un nuevo evento.
Se trata de Ingrid, una nena de 8 años que vive en calle Catamarca, entre 25 de Mayo y Pedro Echagüe, en Capital.
Este viernes en horas de la siesta, alrededor de las 15.30, alguien tomó el bolso de Ingrid que tenía adentro los patines, una muda de ropa y algunas herramientas que sirven para desarmarlos.
Carolina Pringles, madre de la nena, escribió un posteo en redes sociales para pedir que quien se los llevó, los devuelva.
"Tienen un gran valor sentimental porque ella ama sus patines. Si conocen a esa persona que tomó el bolso, pídanle que lo devuelva, que una nena de 8 años tiene la ilusión de que lo encontró una persona buena y se lo va a devolver", dijo. La mujer también ofreció una recompensa para quien le regrese los patines a Ingrid.
Ante cualquier dato sobre el bolso que contenía los patines podés comunicarte al 2644725123.
video
