Wado de Pedro, el "hijo de la generación diezmada", como reclamó Cristina Kirchner, publicó un video en el que confirma su postulación a presidente de la Argentina, probablemente en fórmula con el tucumano Juan Manzur.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEWado de Pedro, el "hijo de la generación diezmada", como reclamó Cristina Kirchner, publicó un video en el que confirma su postulación a presidente de la Argentina, probablemente en fórmula con el tucumano Juan Manzur.
"Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser el presidente de todas las familias argentinas". Esa frase en el final del video que publicó hoy en sus redes sociales, terminaron de confirmar la candidatura de Wado de Pedro.
"Argentina tiene los desafíos económicos y sociales que requieren de mucha convicción, de mucho coraje y mucha firmeza en la decisión para enfrentarlos y resolverlos", expresó.
El ministro explicó cuáles son los puntos clave de su campaña, a solamente dos días del cierre de listas. "Proteger los derechos conquistados, cuidar nuestros recursos naturales y defender la democracia, que tanto representa para mí y para todos y todas", dijo.
"Quiero una Argentina de progreso, sí, de progreso. Pero sobre todo una Argentina de crecimiento compartido. Tenemos problemas urgentes, la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable", manifestó el precandidato y agregó: "Hay que abordar esas urgencias sin excusas. Es necesario volver a representar y defender a nuestro país federal. Trabajar como lo hice estos años para desarrollar el potencial que tienen nuestras provincias pensando, sobre todo, en el arraigo, en la cultura y en la fuerza del interior".
Además, De Pedro pidió: "Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Que nadie nos diga que somos una sociedad fracasada. Tenemos que recuperar la ilusión y la confianza en nosotros mismos. Amo profundamente a mi país y voy a dar el paso para que otros y otras también se animen, porque el país necesita de esta energía renovadora y de un nuevo sueño en el que creer".
Contenido especial