miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Renunció Sandra Barceló a Cultura de Capital con carta de agradecimiento y ya suena una reemplazante

La mujer dejó su cargo por cuestiones personales y será agasajada por la gestión municipal. Quién podría ocupar su lugar.

Por Alejandra Carbajal 30 de junio de 2022 - 17:12

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Capital presentó su renuncia luego de dos años y medio de gestión al frente de una repartición con mucha mucha actividad dentro del departamento. La funcionaria se fue en muy buenos términos, incluso le envió a las autoridades una carta agradeciendo por haberle confiado ese lugar dentro del organigrama municipal. Para ocupar la secretaría ya hay un nombre que suena con fuerza.

Barceló decidió dejar la secretaría por cuestiones personales. Se dedicará a la labor privada y a continuar una serie de estudios de postgrado que le quedaron pendientes. Para despedirse, decidió escribirle unas palabras al intendente Emilio Baistrocchi, en la que destacó la gestión realizada a lo largo de estos años, la generación de nuevos espacios y la labor en equipo.

Tras conocerse la noticia, el Intendente hizo un balance del trabajo desarrollado por la funcionaria y dijo: "De la mano de Sandra la cultura ha tenido un crecimiento más que importante en la Capital. Finalmente se irá en unos días más, la vamos a tener seguramente hasta el viernes que viene y posteriormente ella se dedicará a otros proyectos de crecimiento personal"

Barceló es una dirigente peronista que ocupó la Secretaria de Industria y Comercio en el Ministerio la Producción en la anterior gestión del gobierno de Sergio Uñac. En el 2019 manifestó interés en Capital, pero cuando Baistrocchi cobró fuerza decidió unirse al armado del actual intendente.

El viernes 1° de julio la ahora ex funcionaria será protagonista de un agasajo, en el que participarán sus compañeros.

En cuanto al reemplazo de Barceló, los trascendidos señalan a Natalia Segurado, actual directora del Museo de la Memoria Urbana. Segurado viene del palo de la cultura, es artista y supo trabajar codo a codo con Virginia Agote, actual secretaria de Cultura de la Provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sergio Uñac se reúne con la Liga de Gobernadores en la sede del CFI este miércoles. 

Las Más Leídas

Robaron 3,5 millones de pesos a una docente y un verdulero de Pocito y los dejaron en la ruina
¿Miércoles lluvioso? Así estará el tiempo en San Juan
Motochorros en acción: así atacan en el barrio Centinela III en Chimbas video
La protagonista del ladrillazo mortal, Gabriela Macarena Núñez
Piden una cadena de oración para el hijo de un reconocido ex cortista sanjuanino

Te Puede Interesar