lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Qué dijo Fátima Florez sobre la chance de ser primera dama

Fátima Florez, famosa por imitar a Cristina Kirchner, habló de las chances de su pareja Javier Milei de ser presidente, y el lugar que ella ocuparía.

Por Guido Berrini

Fátima Flórez, que en los últimos días se presentó como la pareja de Javier Milei, tiene grandes chances de convertirse en la primera dama de la Nación.

El romance entre la cómica y el libertario habría comenzado luego de que estos compartieran la “mesaza” de Mirta Legrand.

La actriz, que logró celebridad imitando a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el programa de televisión de Jorge Lanata, metía en el personaje de la dos veces presidenta aprobó el romance: “Por supuesto. Vos sabés que sí. Cuando Fátima pone primera, pone primera. Ojito".

Florez habló sobre el tema que domina agenda política nacional, la chance real de que Javier Milei, en primera vuelta o en ballotage, se convierta en presidente de la Nación: “Obviamente sé que él está muy bien posicionado, pero no se me ocurrió pensar en ser primera dama. No pienso en eso de primeras damas. Entre nos, me parece un poco una tilinguería la verdad... Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo. No tengo mucha más que decir que eso”.

Finalmente confesó: “Estoy enamorada, pero no quiero ahondar en detalles”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entre múltiples planteos, a Juan Domingo Bravo los ruedistas le cuestionan que fue precandidato a diputado nacional en 2023 dentro de Juntos por el Cambio. 

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.

Te Puede Interesar