miércoles 5 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Políticos mendocinos recordaron al ex diputado muerto cuando le entraron a robar

La clase política de Mendoza se manifestó sobre la trágica muerte del ex diputado, que falleció cuando ladrones ingresaron a su vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de agosto de 2022 - 23:28

Este martes murió el ex diputado provincial Clemente "Tito" Montaña, luego de sufrir una descompensación producto de un asalto que ocurrió en su casa. El exlegislador era un histórico dirigente peronista de Maipú que, años atrás, había pasado a integrar las filas de Cambia Mendoza. Es por eso que varios funcionarios se volcaron en las redes para despedirlo.

"Chau Tito... Con enorme tristeza, despido a Tito Montaña, un amigo noble, luchador como pocos, y de una gran generosidad. Un buen tipo. Un abrazo fuerte a su familia", escribió el diputado nacional del PRO Omar de Marchi.

medium_2022-08-16-e48fcc45cf.jpg

En tanto que el intendente de Maipú, Matías Stevanato publicó en su mensaje: "Es un hecho muy triste el fallecimiento de Clemente "Tito" Montaña. Acompaño a su familia en este difícil momento, esperemos que se haga justicia. Que en paz descanse".

Por último, el peronista Jorge Tanús manifestó en la misma red social: "Clemente Tito Montaña, ex legislador del PJ, murió luego de ser engañado y asaltado en su casa de Maipú. Mucha tristeza de lo ocurrido. Mi cariño a@gustavo_montana . Se fue el Padrino. Dolor de vivir en la inseguridad de Mendoza".

Es un hecho muy triste el fallecimiento de Clemente "Tito" Montaña. Acompaño a su familia en este difícil momento, esperemos que se haga justicia. Que en paz descanse.

https://twitter.com/MatiasStevanato/status/1559710336923607047

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la legislatura tratara el pase de unos 2.000 contratados a planta permanente este jueves

Las Más Leídas

¿Combo meteorológico? El tiempo dará un giro de 180º en cuestión de horas en San Juan
La carta amenazante
Patricia Coria. video
Carlos Gómez Centurión junto a su yerno, Darío Barassi. 
Murió un polémico ex juez federal sanjuanino, que estuvo preso por estafa y robo

Te Puede Interesar