viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fundación Libertad

Mauricio Macri se hartó de los sindicalistas K: "No se puede convivir con...

Mauricio Macri disparó en Rosario contra un sector del sindicalismo y afirmó que "habrá segundo tiempo".

Por Ramiro Salsamendi Leuman 12 de agosto de 2022 - 16:39

El ex presidente Mauricio Macri llegó hoy a Rosario con una nutrida agenda de reuniones políticas y con actores de la economía.

Aportó como dato de color la compañía de Martín Palermo, que podría ser parte del plan que tiene el empresario para recuperar el control de Boca Juniors.

En los estrictamente político, dejó definiciones fuertes.

Especialmente disparó contra sindicalistas de filiación kirchnerista, como el docente Roberto Baradel y el aeronáutico Pablo Biró.

Biró suma en las últimas horas enemigos a ambos lados de la grieta. Viene de protagonizar una polémica tras fuertes declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández, al que le prometió un “conflicto de alta intensidad” si pretende “ajustar” salarios en el sector.

"Sin evaluación de aprendizaje, los alumnos no tienen futuro. Sin docentes que se sigan capacitando todos los días para darle a esos chicos las herramientas del siglo XXI, no tenemos futuro. Tenemos que pelear, no podemos tener gremios que digan, como dice Baradel, ‘yo no quiero preparar a alumnos para que vayan a las empresas’. ¿Quién es este tipo? ¿Dónde salió?", apuntó, en el encuentro realizado en la Fundación Libertad, organismo que reúne dirigentes demócratas de toda Hispanoamérica.

https://twitter.com/JxCOficial/status/1557789074236342273

Sobre el aeronáutico, se mostró convencido de que “no podemos seguir conviviendo con señores como Biró, que tengan a todos los que nunca se subieron a un avión pagando 700 millones de dólares por año para que él y sus amigos manejen una empresa aérea que no funciona".

Finalmente, aseguró que Juntos por el Cambio va camino “a derrotar el populismo”, que habrá “segundo tiempo”, y sin decir si él será candidato a presidente, auguró que "volveremos a ser gobierno, pero con más músculo político y con más experiencia".

Junto a Macri estaba Carolina Losada, senadora nacional por Santa Fe, que no viene del PRO, sino que se reconoce radical. Su presencia demostró que, en la oposición, cuando el que convoca es Macri, pocos pueden desoír el llamado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo: alumnos llamaron negros de mierda a quienes perciben planes y se burlaron de cristina video

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

Te Puede Interesar