lunes 26 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amor, consenso, y coso

El Senado del amor: dos legisladores anti k confirmaron su romance

La santafesina y el formoseño, soltera y viudo, ya no esconden en el Senado su relación. Los une el amor, y el espanto por el kirchnerismo.

Por Guido Berrini 20 de julio de 2022 - 10:42

“El trabajo legislativo conjunto” parece haber sido la razón por la cual el formoseño Luis Naidenoff, titular del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado nacional, y la santafesina Carolina Losada, de la Unión Cívica Radical y tercera autoridad senatorial, detrás de CFK y de la santiagueña Abdala, encontraron el núcleo de coincidencias básicas para construir su romance.

En términos de la política posmoderna, Losada y Naidenoff llegaron a los consensos necesarios que se le reclaman a los legisladores en otros ámbitos.

losada.jpg

Naidenoff, viudo desde 2018, tras una tragedia doméstica que le costó no sólo la vida a su ex mujer, sino también a un hijo; y Losada, soltera desde que probó las mieles del triunfo electoral, ya no esconden su romance que sorprendió a propios y extraños.

Losada, ex periodista y ex modelo, de 48 años, terminó en diciembre una relación de 17 años, y estaba cerrada a nuevas experiencias. Pero afirman que la calidez del senador la convenció de darse otra oportunidad.

Las bromas abundan en los pasillos de la Cámara alta.

Muchos afirman que esto viene a desmontar la teoría sobre lo aburrido que son los radicales. Otros dicen que lograron convertir en amor el odio que profesan, indisimulado, por la titular del Senado, Cristina Kirchner.

Como sea, que sean felices y coman perdices ya que, como dicen que dice Naidenoff, “ella no lo sabe, pero se va a casar conmigo”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oposicion unida: esta vez a la justicia contra la ley de lemas

Las Más Leídas

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para comenzar la semana
El video que confirma la relación entre Wanda y L-Gante
Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.

Te Puede Interesar