lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duro relato

El infierno de una niña sanjuanina por las violaciones a manos de su cuñado, que irá 10 años a la cárcel

La menor padeció los vejámenes desde los 10 hasta los 15 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, sentenciaron a diez años y ocho meses de cárcel a un depravado sanjuanino que abusó sexualmente incontables veces de una niña, precisamente de su cuñada. Lo hizo desde que la menor tenía 10 años hasta los 15, cuando habló y denunció ante la UFI ANIVI.

Fuentes judiciales indicaron que la niña sufrió un infierno a manos de la pareja de una de sus hermanas. El hombre convivía con la menor y la cuidaba. La primera vez tocó su cuerpo y sus partes íntimas. También le mostraba pornografía infantil.

Con el paso de los años, la situación se puso aún peor. El agresor sexual llegó a violarla en reiteradas ocasiones y pedirle que posara para fabricar videos con su imagen. La menor aseguró que nunca pudo decir nada porque la mantenía amenazada y la golpeaba.

El paroxismo de la violencia llegó el 13 de abril de este año, cuando el hombre, completamente sacado, cortó a la niña en ambas rodillas con un cuchillo. Eso provocó que hablara y que sus familiares la escucharan por primera vez. Así fue que llegaron a la UFI ANIVI.

Este martes, en juicio abreviado, la Fiscalía y la defensa acordaron la pena de diez años y ocho meses de prisión efectiva por Abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el grave daño a la salud de la víctima y, la guarda y la situación de convivencia preexistente, en concurso real con el delito de lesiones leves reiteradas agravadas por violencia de género, en concurso real con corrupción de menores agravada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La premisa del Gobierno de San Juan es sostener la cadena de pago, lo que obliga a elaborar una estrategia en lo que respecta a salarios de estatales sanjuaninos.

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
Buscate en la final de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.

Te Puede Interesar