domingo 26 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Apoyo

El ex jefe de Milei, a Patricia Bullrich: "Usted nos llenó de esperanzas"

Eduardo Eurnekian, ex empleador y mentor de Javier Milei, pidió en una importante cumbre de empresarios el voto para Patricia Bullrich.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

El poderoso empresario argentino, Eduardo Eurnekian, pidió hoy el voto para Patricia Bullrich, quien “nos llenó el espíritu de esperanzas”.

Eurnekian, dueño de la Corporación América que maneja, entre otras empresas, Aeropuertos Argentina 2000, enfatizó al apoyo a Patricia Bullrich al cierre de la cumbre del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) desarrollado en el hotel Sheraton, en Capital Federal.

Precisamente fue en Aeropuertos Argentina 2000 donde Javier Milei ingresa como econometrista de la Corporación América, gracias a las gestiones de un sanjuanino, el asesor de Sergio Massa Leonardo Madcur.

image.png
Eduardo Eurnekian

Eduardo Eurnekian

“Quiero pedirles a todos que levanten la copa, no solamente por el éxito personal de ella, sino porque su esfuerzo sea coronado también por el aplauso de la sociedad”, señaló Eurnekian ante la sorpresa de Bullrich, quien sospechaba el apoyo, sino explícito, apoyo al fin, del empresario para su ex empleado Javier Milei.

Lejos de esa actitud, Eurnekian asumió una postura muy crítica con el libertario: “Si Milei no se modera, no estamos para aguantar otro dictador”, apuntó, y aclaró que “nadie salva el mundo solo”.

El enojo de Eurnekian con Milei se hizo público tras las críticas del ganador de las PASO al papa Francisco, expresadas en la entrevista que le hizo para X el periodista norteamericano Tucker Carlson.

El Papa juega políticamente, tiene una fuerte injerencia política y ha demostrado, además, una gran afinidad con dictadores como Castro o Maduro. Es decir, está del lado de dictaduras sangrientas”, había señalado Milei.

“Tiene afinidad por los comunistas asesinos. De hecho, no los condena y es bastante condescendiente también con la dictadura venezolana. Es condescendiente con todos los de izquierda, aunque sean verdaderos asesinos. Pero además es alguien que considera a la justicia social como un elemento central y eso es muy complicado”, agregó, retomando la línea de declaraciones de años atrás, donde acusó al sumo Pontífice de ser “el representante del Maligno en la Tierra, sentado en el trono de dios”.

Tras esta serie de declaraciones, Eurnekian fue tajante: “Milei no tiene la altura para criticar al papa”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Explosión video
La emprendedora sanjuanina que bautizó su negocio en honor a Ricardo Fort video
La nueva sala del Instituto de Energía Eléctrica que contiene la máquina para simular la red eléctrica y probar la incorporación de energías no renovables y su almacenamiento.
Así quedaron los precios del combustible en San Juan tras el aumento de YPF
¡Un horno! Domingo caluroso se vivirá en San Juan

Te Puede Interesar