sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juntos por el Cambio

La "Patoneta" se hace esperar: Patricia Bullrich no llegará el domingo a San Juan

Así lo confirmaron desde Juntos por el Cambio local. La candidata a presidenta prometió venir más adelante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El diputado nacional y gobernador electo de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, comunicó, que la visita a San Juan de la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, prevista para el día domingo 24 de septiembre, fue reprogramada.

Los motivos están relacionados a la contienda electoral que se llevará a cabo en la vecina provincia de Mendoza en ese mismo día, según informaron desde el orreguismo.

También comunicaron que los detalles de la reprogramación de la llegada de Bullrich a la provincia de San Juan serán dados a conocer en breve.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar