Dos de los grandes ganadores de las elecciones provinciales del domingo 14 de mayo se encontraron en los pasillos de las redacciones de Canal 13 de San Juan y Tiempo de San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos de los grandes ganadores de las elecciones provinciales del domingo 14 de mayo se encontraron en los pasillos de las redacciones de Canal 13 de San Juan y Tiempo de San Juan.
Se trata de los intendentes electos por Capital y Rawson: la primera mujer en conducir la Ciudad, la diputada nacional Susana Laciar, y el actual secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga.
Los dos se conocieron en la militancia. Es más, compartieron banca en la Legislatura sanjuanina cuando Munisaga pertenecía al bloque de Producción y Trabajo, que lideraba Laciar.
Ambos compartieron las felicitaciones para con el otro y se desearon buena gestión en una muestra de civilidad y acto democrático. Actualmente, pertenecen a espacios diferentes y en disputa: la capitalina continúa en la oposición que conduce Marcelo Orrego, mientras que el rawsino responde la gobernador Sergio Uñac.
