jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Compulsa

Dos conocidos políticos-empresarios pujan por venderle al Gobierno de San Juan útiles para 30.000 alumnos

El Gobierno de San Juan licitó la compra de kits escolares destinados a más de 1.755 salas de Nivel Inicial y los dos oferentes son famosos dirigentes locales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan puso a licitación la compra de 30.169 kits escolares con útiles destinados a Nivel Inicial y se presentaron dos oferentes. Los interesados en ganar esta compulsa de precios son dos conocidos políticos-empresarios locales: uno es Jorge Miadosqui, presidente del Club Atlético San Martín; secretario de Selecciones Nacionales de AFA y miembro del Comité Ejecutivo de AFA; el otro es José Gazzé, quien fue diputado provincial por el basualdismo, presidente del partido Producción y Trabajo y candidato en varias oportunidades.

Ambos son dueños de importantes librerías de la provincia. Miadosqui de Integral Distribuciones y Gazzé de JL Papelería. Se presentaron en la licitación pública por la que el Ministerio de Educación busca comprar material destinado a equipar 330 establecimientos, que incluyen 1.755 salas de alumnos de 3, 4 y 5 años y otras de Educación Especial, según se conoció oficialmente. Las salas de Nivel Inicial suman una matrícula de 29.669 alumnos mientras que los estudiantes de Educación Especial son 500, en total 30.169.

image.png

La apertura de sobres se realizó días atrás, y fue presidida por la escribana Analía Belén Cisternino Castillo. Por parte del Ministerio de Educación, estuvieron presentes el secretario Administrativo Luis Reynoso, el director Administrativo de Planta Permanente José Román, el subdirector administrativo Ernesto Olivera, la directora de Educación Inicial Laura Castro, el jefe del Departamento Contable Alberto Campos y la jefa de la Unidad Operativa de Contrataciones, Vanesa Toledo.

image.png

Qué monto propuso cada uno al Gobierno de San Juan

Las propuestas que se presentaron son las siguientes: José Nazareno Gazzé ofreció dos alternativas, una por $638.754.038,35 y otra por $674.862.364,86. Por otro lado, la oferta de Jorge Miadosqui fue de $970.967.779, acompañada de tres propuestas alternativas: $970.365.199, $680.774.223,20 (sin incluir logística de distribución) y $680.352417,20 (sin incluir logística de distribución). No se dio a conocer el presupuesto oficial.

image.png
La apertura de sobres del Gobierno de San Juan. 

La apertura de sobres del Gobierno de San Juan.

El contratista seleccionado deberá entregar los kits en bolsas termoselladas a cada uno de los establecimientos educativos dentro de un plazo de 30 días a partir de la notificación de la adjudicación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
arrecia el temporal en la corte por el fallo que beneficio a un empresario contra las arcas de rawson

Las Más Leídas

Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Peter y Cristine Horn.
Estatales sanjuaninos tendrán este 31 de mayo sus sueldos depositados en cajeros.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan

Te Puede Interesar