miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia

Divulgaron los apodos de los economistas acusados por Sergio Massa de operar contra la Argentina en el FMI

Sergio Massa afirmó, sin nombrarlos, que economistas de la oposicion le pidieron al FMi que no apoye a Argentina para que el país "estalle". Un medio hizo trascender sus apodos.

Por Guido Berrini

La acusación de Sergio Massa contra "economistas de la oposición" generó un alto revuelo en medios y redes sociales.

El ministro de Economía y precandidato presidencial había denunciado que "hoy un funcionario del Fondo, en un Zoom que compartimos a la mañana, me contaba que hubo economistas de la oposición de la Argentina que en los últimos días se comunicaron y les decían: ‘No les den nada, pídanle todo, la Argentina tiene que pasarla mal ahora, exíjanle al máximo’. ‘Esto tiene que estallar’, le llegó a decir uno. Y me decía, sorprendido, ‘qué poco patriotas tus colegas de la oposición’. Con una mirada de sorpresa frente a la idea de que, por una elección, están dispuestos a que la gente la pase mal”.

El no haber nombrado a los economistas referidos le valió a Massa, entre otras cosas, que el periodista Fernando Bravo lo tratara de "cagón".

Ahotal el sitio LPO divulgó los que serían los apodos de esos economistas opositores que, por lo demás, son bastante graciosos: se trataría de Gomina, Tinturita y Caspa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
presunto enriquecimiento ilicito: la escribana de adorni y sus abogados, en comodoro py

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar