miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Advertencia

Diputado sindical: "Apenas veamos el descuento de Ganancias, paramos el país"

El diputado, chubutense y del bloque de Miguel Ángel Pichetto, hizo una dura advertencia al gobierno nacional.

Por Guido Berrini

En la antesala de la votación de la ley Bases y el paquete fiscal en el recinto de la Cámara de Diputados, el diputado nacional Jorge Ávila (HCF – Chubut) reiteró su rechazo al regreso de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y advirtió al Gobierno Nacional: “Nosotros, apenas tengamos el primer descuento, le vamos a parar toda la actividad del país”.

El chubutense, quien es uno de los referentes del Sindicato del Petróleo, aseveró que “no puedo permitir que los (trabajadores) petroleros paguen impuesto a las Ganancias”, y agregó: “No puedo permitir que un petrolero sea obligado a pagar por el solo hecho de trabajar”.

De igual manera, cargó que “todos están viendo lo que está pasando. Sin embargo, un montón de diputados van a votar a favor y lo hacen por pedido de los gobernadores”. “Entonces los gobernadores son tan responsables como los diputados que van a levantar la mano y votar”, cuestionó Ávila.

image.png

“Este impuesto a las Ganancias va a perjudicar enormemente la paz social de las cuencas petroleras”, anunció el diputado, quien reiteró que “no vamos a aceptar bajo ningún punto, ningún acuerdo que nos permita pagar ganancias después de las largas luchas que tuvimos con los anteriores gobiernos”.

“Vamos a votar negativamente y a favor de nuestros trabajadores”, anticipó el chubutense, y señaló: “Por supuesto que vamos a pelear ¿Qué creen que les vamos a entregar el impuesto a las Ganancias? Están equivocados”.

“No le tenemos miedo a la escarcha, no le tenemos miedo al frío y no le tenemos miedo a la muerte, menos vamos a tener miedo de enfrentar a este gobierno”, concluyó el chubutense Jorge Ávila.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
orrego firmo los decretos para la incorporacion de 197 agentes policiales

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar