lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Bullrich le ofreció una intendencia a una gloria del fútbol, que quiere ser presidente de otro país

La idea de Patricia Bullrich era llevar a esta gloria del fútbol a la intendencia de La Matanza. ¿Qué le contestó el ex jugador?

Por Guido Berrini

Patricia Bullrich busca seguir sumando fuerzas en la provincia de Buenos Aires, para triunfar en las PASO de Juntos por el Cambio contra Horacio Rodríguez Larreta.

En ese plan la titular del PRO le ofreció ser su candidato a intendente del populoso partido de La Matanza a José Luis Chilavert, el arquero paraguayo que brilló en Vélez y san Lorenzo.

image.png

Chilavert es cocido por sus posturas de mano dura en el tema seguridad, y tiene un discurso que, en ese tema, se emparenta mucho con el de Bullrich.

Según la candidata, Chilavert le dijo que “me voy por mi Paraguay', veremos". El arquero manifestó muchas veces su intención de pelear por la presidencia paraguaya.

pato.jpg

"A mí me encantaría, pero ahora está trabajando en Paraguay. Me dijo que a él le encantaría y me parece que es una persona que tiene fuerte personalidad, tiene arrastre, es un tipo con ideas claras”, explicó Bullrich.

Chilavert está lanzado en Paraguay con su lema “Chila 2023”. Bullrich sabe que la intención de voto es baja, y se tiró el lance.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar