miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con el pulgar en alto

"A lo Milei": la foto de los legisladores sanjuaninos de LLA en la Asamblea Legislativa

El senador Bruno Olivera y los diputados José Peluc y Abel Chiconi posaron en el recinto con el pulgar en alto, replicando el gesto característico del Presidente en la previa de su discurso ante el Congreso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la previa del discurso del presidente Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias, los tres representantes sanjuaninos de La Libertad Avanza posaron para una foto con un gesto característico del mandatario.

El senador Bruno Olivera y los diputados nacionales José Peluc y Abel Chiconi se fotografiaron en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina con el pulgar en alto, en una imagen que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

image

La postal fue tomada en el inicio de la Asamblea Legislativa, minutos antes de que Milei brinde su tercer discurso anual ante el Congreso de la Nación Argentina, donde el Presidente expondrá los lineamientos centrales de su gestión para el nuevo período parlamentario.

Con la consigna de respaldo al jefe de Estado, los tres legisladores libertarios mostraron sintonía política y acompañamiento en una jornada clave para el oficialismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron el aumento definitivo de mayo para jubilados: de cuanto es

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar